abril 18, 2010

.

Se cumplen cien entradas en estas páginas de Arahal iniciadas en noviembre de 2008. Hay que hacer balance. Lo primero es agradecer a todos aquellos que me leen y animan, y a los que no me leen pero también me animan. Por muy narcisista que sea esta tarea, reconozco que sin lectores difícilmente mantendría el blog.

Creo que voy realizando mi propósito de escribir sobre temas variados de Arahal. Desde la lejanía,  me sirven para mantener un recuerdo positivo y real del pueblo. Si viviera allí sería distinto y me vería envuelto en otras circunstancias. Por otro lado, me gustaría que estos temas pudieran interesar a alguien, como propuestas (no desarrolladas) de investigación. De ahí mi insistencia en incluir las correspondientes referencias bibliográficas.

Estas primeras cien entradas estan divididas por temas o archivos. Aquí debajo incluyo una lista donde se ordenan por el mayor número de entradas que contienen:

1.- Historia de Arahal

2.- Arquitectura de Arahal

3.- Costumbres de Arahal

4.- Campo de Arahal

5.- Libros de Arahal

6.- Fiestas de Arahal

7.- Personajes de Arahal

8.- Arte de Arahal

9.- Caminos de Arahal

10.- Viajeros de Arahal

11.- Guerra civil de Arahal

12.- Gastronomía de Arahal

__________________________

.

También hay archivos fotográficos que he ido recopilando de diversos lugares. Mi intención es ampliarlos y crear otros nuevos:

Fotografías de Arahal:

1.- Imágenes de Arahal.  2.- Otras imágenes de Arahal.  3.- Arahal en la Fototeca de la Universidad de Sevilla. 4.- Postales de Arahal.  5.- Filatelia de Arahal.  6.- Fútbol de Arahal.

.

Las fotografías de arriba pertenecen al archivo Fútbol de Arahal.

.

.

Una respuesta to “”


  1. Animo y a por otras 100 más. ¡¡ Felicidades !!


Responder

