Fotografías de Arahal: nuevo diseño

mayo 27, 2013

Flickr, el programa utilizado en estas páginas para ver las fotografías de Arahal, ha sido rediseñado últimamente al completo. Flickr , como sitio web, permite almacenar, ordenar y compartir fotografías y videos en línea. Actualmente cuenta con una importante comunidad de usuarios que utiliza las fotografías y videos creados por ellos mismos.

flickr

La nueva versión de este servicio de fotografías ha eliminado los espacios blancos anteriores, rellenando la pantalla de versiones en miniatura de las fotos que se buscan. Para el usuario sigue siendo fácil su utilización y sigue disponiendo de un gran editor de fotos que se pueden compartir vía correo electrónico, Twitter, Pinterest, Tumblr o Blogger.

.

Las fotografías de Arahal, como en el anterior Flickr, se muestran en diversos albumes temáticos:

flickr2

El album Imágenes de Arahal contiene las fotografías del pueblo editadas en el libro del mismo nombre (“Imágenes de Arahal entre dos siglos” de Jose Manuel Camacho Cintado y Alfonso E. Pereira Dominguez. Edición de Jose Manuel Camacho Cintado. Gráficas Virgen de la Oliva,  Salteras, 2009).

.

flickr3

El album Otras imágenes contiene una colección de imágenes de Arahal recogidas de diversos lugares de forma directa, de fotografías antiguas o de sitios de internet.

.

flickr4

El album Arahal en la Fototeca de la Universidad de Sevilla contiene las imágenes que se conservan del pueblo en el Laboratorio de Arte de la institución hispalense. Son fotografías de gran valor que fueron tomadas hace más de medio siglo, mostrando monumentos y objetos artísticos de Arahal, algunos desaparecidos.

.

flickr5

El album Postales de Arahal está dedicado a las tarjetas postales publicadas de Arahal en distintas épocas, en blanco y negro o en color.

.

flickr6

El album Filatelia de Arahal está dedicado a los valores postales emitidos para el pueblo con motivo de la Fiesta del Verdeo para dar mayor difusión de la misma.

.

flickr7

El album Fútbol de Arahal se compone de fotografías antiguas de equipos y partidos jugados en Arahal, así como recortes de prensa relacionados con el fútbol arahalense de una época.

.

.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: